el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

jueves, 1 de marzo de 2018

EVOLUCIÓN 5

La vida en la Tierra

La vida, así como la conocemos, es debido al lugar que ocupa la tierra en el sistema Solar, estamos en el lugar del sistema, donde las radiaciones emitidas por el Sol, llegan con la densidad ideal para la creación de vida en nuestro planeta.
Las condiciones ideales surgieron a partir de la creación del Agua, donde de acuerdo a estudios científicos aparecieron los primeros seres unicelulares, bacterias etc.etc..
Si la Tierra fue creada a partir de un núcleo de energía que fue creciendo al absorber la energía mas cercana en sus inmediaciones, y que todos los planetas y el mismo Sol crecían de la misma forma, en un principio, todos ellos estaban mas cerca unos de otros debido a que el peso de sus masas era mucho menor al actual, y que a medida que aumentaban de tamaño se fueron alejando, hasta finalizar su crecimiento y quedar con un peso de masa estable.
El Sol es lo que es, debido a que se formó en el centro de la nube energética cósmica que se había acumulado en ese lugar de la galaxia, esa posición lo favoreció para tomar casi toda la energía de la nube cósmica, mientras el sol se formaba, los planetas también, es muy probable que al principio se hubieran formado muchos mas núcleos de planetas, pero la cercanía con el sol hizo que este los absorbiera.
Quiero aclarar que la atracción magnética del sol con los planetas, funciona igual que un imán cuando atrae a un trozo de hierro hacia si, el imán tiene una fuerza de atracción x, y para que un trozo de hierro sea atraído por aquel, el peso de este tiene que ser lo suficientemente liviano para ser llevado hasta el imán, en caso contrario el trozo de hierro se mantiene en su lugar, y así mismo, todos los planetas tienen el peso de sus masas ideales para no ser arrojados al sol.
Al principio, los átomos, en la tierra, eran inestables, debido a la gran densidad de la nube cósmica, o sea que eran creados y destruidos casi al momento formando otro átomo, y así sucesivamente, y a medida que crecía, muchos se estabilizaban creando la materia.
La materia en esos momentos eran de tipo rocoso, pero en el exterior, el planeta era gaseoso, los átomos de este material gaseoso sufrían continuos cambios en su estructura debido a las altas temperaturas en esos tiempos de crecimiento.
Debido a la inestabilidad de los átomos,  se crearon diversos tipos de estos, las cuales al estabilizarse, se unieron formando diversos tipos de metales y tierra, como así también el agua, que está compuesto por dos átomos de hidrógeno y uno de oxigeno.
Con la aparición del agua aparecieron los primeros seres vivos en nuestro planeta.
En estos tiempos hay muchos científicos que creen que la energía primera de la que está hecha todo el Universo es inteligente,.......y yo también lo creo.
Yo creo que al igual que los seres humanos, cada partícula tiene una diferente inteligencia y fuerza de atracción magnética, y que su misión de vida es evolucionar.
Y creen que para lograrlo se tienen que asociar, es así como se transformaron en átomos.
Las partículas del planeta tierra, se encuentran en el lugar ideal para poner en práctica su intención de evolucionar, y crearon todos los átomos conocidos en nuestro planeta, luego se unieron muchos de estos átomos creando moléculas y con ellas la diversidad de tipos de vida que conocemos.
Desde un principio, siempre buscaron evolucionar, crearon una gran variedad de vida, tanto animal como vegetal, pero en realidad todo el planeta tierra es vida, desde el mismo momento que se formó.
Al principio fueron seres etéreos, sin cuerpo material, hasta que lograron materializarse con la forma de bacterias, hongos, etc.etc., y continuaron evolucionando, creando animales y vegetales.
Pero al mismo tiempo de estas creaciones, la vida en el mundo etéreo también continúa en evolución, compitiendo con la vida materializada, incluso influyendo en la misma.
Cuando crearon a los primeros seres humanos, estos desaparecieron debido a que su capacidad no fue suficiente para sobrevivir en esa época.
Continuaron con la creación de humanos en diversos lugares del planeta, de ahí de la existencia de las diversas razas humanas, algunas sobrevivieron y la mayoría desaparecieron.
¿como es la creación?, como dije antes, varias partículas se unen creando la base de un ser material, en este caso del humano, al principio se unían dos grupos, hasta lograr crear a un ser, que podía ser macho o hembra, estos/as morían sin procrear, hasta que descubrieron la manera de que estos procrearan, creando los sistemas de reproducción en ambos, pero desde el primer humano creado, macho o hembra, pudieron haber pasado miles de años hasta que lograron perfeccionar todo el cuerpo humano, con su sistema reproductor incluido, o sea que nosotros estamos hechos por estas partículas en estado evolutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares