el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

sábado, 17 de marzo de 2018

EVOLUCIÓN 8


Creando el destino

Como dije antes, y es lo que dice la ciencia, ningún ser humano es idénticamente igual, puede haber parecidos pero nunca iguales.
A medida que avanza el tiempo, vemos que la mayoría de los niños y adolescentes están cada ves mas apurados por hacer lo que hacen los adultos, debido a la gran cantidad de información y propaganda que reciben a través de los medios de comunicación, como así también diversos tipos de entretenimientos tecnológicos, videojuegos, celulares, etc.etc..
Y en muchos casos, todo esto forma la personalidad de estos jóvenes, los cuales a veces toman a algunos personajes virtuales como el patrón de su conducta.
Aquí vemos como lo externo condiciona nuestra elección de vida, ya que estos jóvenes desean, piensan, y actúan de acuerdo a lo que ven y escuchan, tanto de sus padres y familiares como de estos medios de comunicación y/o entretenimientos.
Lamentablemente esto ocurre en la mayoría de la población mundial, debido a que los medios masivos de comunicación están en todas partes.
Pero como no somos todos iguales, siempre hay un porcentaje de individuos que tienen pensamientos originales, los cuales tienen una coraza protectora en contra de las influencias nefastas de los medios de comunicación.
Estos son los que buscan nuevos caminos durante su permanencia en esta vida, y luego de aprender lo que el mundo académico nos enseña, eligen si creer en todo, o dudar de las cosas que creen que no tienen las suficientes pruebas para ser consideradas verdaderas, o simplemente su curiosidad los lleva a investigar o a crear nuevas ideas.
Dicho esto les cuento que todo lo que voy a publicar son ideas propias, pero estas surgieron luego de ver muchos videos en Youtube que daban informaciones relacionadas con "crear nuestra realidad. el secreto,Ho*ponopono, yo soy, el poder del subconsiente, el poder de nuestra mente, física cuántica y espiritualidad, etc.etc..
Durante dos años estuve tratando de crear mi realidad, poniendo en práctica todos los métodos que explicaban en esos videos, sin resultados positivos.
Pero yo creía que mas tarde o mas temprano lo lograría, y lo logré.
En EVOLUCIÓN 3, digo que las partículas elementales son inteligentes, y que son las creadoras de todo lo que existe en el Universo, también de la própia vida en el planeta tierra, incluyéndonos.
También dije que las partículas que los humanos podemos detectar, cuando están en el espacio, se alejan unos de otros a medida que se alejan de su estrella emisora.
Llegan a un punto donde la densidad de las mismas hace que ellas comienzan a perder parte de su masa, esta parte son partículas muy pequeñas que quedan unidas entre si por la atracción magnética que poseen, hasta que las partículas desaparecen por completo, quedando una gran red de hilos magnéticos entrelazados en el espacio y atados a su estrella emisora.
En la tierra, nuestra atmósfera atrapa a las partículas, las cuales participan de toda la creación terrestre.
Entonces la Tierra y toda la creación que en ella hay, estamos unidos por intermedio del magnetismo de las partículas de las que estamos hecho, donde cada ser vivo tiene su propia particularidad, y de acuerdo a la densidad de las partículas que nos componen, tenemos nuestra propia atracción magnética.
En los humanos y los animales, cada sentido externo, y cada órgano interior de la que estamos hecho,
tienen su propio magnetismo, como así también nuestros pensamientos, ideas, memoria, deseos, emociones, creatividad, habilidades físicas, fortalezas y debilidades tanto física como mental, y nuestra mente, todo está conectado al mundo exterior, del cual recibimos información, tanto las que definimos como positivas o negativas, las cuales pueden influir en nuestras creencias, pensamientos, acciones, ideas, etc.etc., con esta conexión nacemos, crecemos y decrecemos hasta nuestro final.
Ahora se sabe que la energía externa a nosotros, está para ayudarnos a evolucionar, porque todo el Universo está en estado evolutivo.
Y como esta energía no está asociada en grupos de vida independiente, no poseen la capacidad de crear materia viviente, ellos participan en nuestra vida ayudándonos a cumplir nuestros deseos, no importa cuales puedan ser, positivos o negativos, ellos no eligen, solo los cumplen.
Nosotros desde que nacemos tenemos deseos, y todos aquellos deseos que son genuinos, son tomados por ellos y son cumplidos.
Pero los deseos tienen que ser genuinos, no tiene que haber una segunda intención en ellos, por ejemplo una persona desea tener un auto nuevo, para que sus conocidos lo vean, o lo envidien etc.,
es muy probable que no se cumpla, por causa de la segunda intención, ustedes me dirán que el que tiene suficiente dinero igual lo comprará,.....pero en general el que tiene suficiente dinero no lo compra para mostrarlo, sino porque le gusta y lo desea.
La energía percibe todo lo que decimos y pensamos, y cuando hay una segunda intención , consideran que el deseo no es genuino y que esa persona en realidad no necesita el auto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares