el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

martes, 20 de marzo de 2018

EVOLUCIÓN 9


Creamos nuestra verdad

En la entrada anterior dije que las partículas que nos ayudan, toman la decisión de aceptar como falso o verdadero el deseo emanado por nosotros, y para llegar a esa conclusión se toman un tiempo en que siguen recibiendo información de nuestros pensamientos, deseos y acciones, y si estos se contradicen con algunos de todos los deseos que de forma consiente o inconsciente tenemos, nunca se cumplirán, solo aquellos que mantenemos de forma permanente en nuestra mente, los cuales son en general los que están incrustados en nuestras creencias, nuestra personalidad, nuestras debilidades y fortalezas y de nuestro aprendizaje en esta vida.
Como dije antes, las partículas están en estado de evolución, y solo aceptan los deseos genuinos, porque estos son los que ellos creen que son los que los podrían ayudar a ellos en su evolución, ya que cuando nosotros deseamos algo, abrimos una puerta para que ellos ingresen a nuestro ser y si lo hacen, ya no pueden salir debido a nuestra atracción magnética, es por eso que se toman su tiempo antes de tomar la decisión de ayudarnos o no, y que la ayuda llegue mas rápido o no, depende de la coherencia de nuestros deseos y pensamientos, sean estos positivos o negativos.
Esto ocurre con todos los hechos o sucesos de la humanidad, las guerras, los deportes, las artes, los asesinatos, todo todo está relacionado con la coherencia de los deseos.
Con esta información, nosotros, si somos coherentes, podemos cumplir con nuestros deseos de manera consciente, solo tenemos que buscar en nuestro interior que es lo que mas deseamos en este momento, y no es tan fácil encontrarlo, porque son muchos los deseos que van a aparecer en nuestra mente, la cuestión es no engañarse, por ejemplo en lo primero que pensamos es en la cuestión económica, cuando en realidad podría ser algo relacionado con la salud propia o de un ser cercano a nosotros.
Cuando se trata de algo relacionado a la salud, este deseo se cumple en un tiempo muy breve, ya que no hay nada mas genuino que pedir por la salud, pero cuando se trata de un deseo económico, por mas que este sea coherente, es casi seguro que se cumplirá en un espacio de tiempo mayor, debido a que para llegar a esa meta, primero se deben crear las situaciones favorables para lograrlo, las cuales se presentarán en forma de ideas en tu mente, y una ves que lo hagas realidad, llegarán los frutos, pero si esperas sentado a que todo surja como magia, puedes esperar toda la vida.
En estos tiempos en que vivimos muy acelerados, queremos que las metas que tenemos en nuestra vida ocurran ya, hoy o mañana, y esto nos mantiene en un estado de nerviosismo continuo, donde cualquier contradicción o tropiezo, nos lleva a un estado enojoso, de ira, o fuerte rencor en contra de las personas que nosotros creemos que son responsables de esos sucesos, pero esto mismo nos lleva a un estado obsesivo que no podemos eliminar de nuestra mente, incluso nos produce insomnio en muchos casos, con los problemas de salud que  esto nos puede traer.
Hay personas que de pronto despiertan de esta pesadilla, y se dicen a si misma que deben cambiar de actitud ante los tropiezos y las contradicciones.
Pero los sentimientos negativos están muy enquistados en ellas, que ante cualquier circunstancia vuelven a ellos los enojos, etc.etc..
Les cuento un método muy eficaz para combatirlos, cuando te des cuenta de tu enojo, ira o rencor, di en vos suave y pausada, NO SOY YO LA/EL QUE ESTÁ ENOJADO CON ESTA PERSONA, O, NO SOY YO LA QUE ESTÁ PENSANDO ESTO, y si tu crees que tuviste errores en el pasado, los cuales los llevas muy fuerte en tu consciencia, di NO SOY YO EL QUE TIENE DEUDAS CON EL PASADO, dilo varias veces 3 o 4 bastan, y luego afírmalo, YO SOY EL QUE NO TIENE DEUDAS CON EL PASADO, a los pocos minutos tendrás un sentimiento de paz muy grande, no es necesario que levantes la vos, incluso si lo puedes decir mentalmente es lo mismo.
Les recomiendo que antes de dar comienzo a los deseos conscientes, corten con todo lo relativo a su pasado, diciendo, YO SOY EL AHORA, YO SOY ESTE MOMENTO, con esto haces un corte con todos los deseos conscientes o inconscientes anteriores, pero si tu crees que tus deseos anteriores son todos razonables puedes no cortarlos.
Pero una ves que diste comienzo a los mismos, y recuerdas cosas del pasado con las que quieres cortar, al hacerlo cortas también con todos los nuevos deseos conscientes, y entonces debes comenzar todo de nuevo.
Recuerda que debes controlar todo lo que piensas y todo lo que digas, y que cuando te arrepientes de alguno de ellos, usa la afirmación NO SOY YO EL PIENSA ESTO, O NO SOY YO EL QUE DIJO  ESTO, con esto lo cortas, no lo olvides es muy importante, porque si tienes muchos deseos de manera inconsciente, te pueden bloquear los deseos conscientes.
Una de las formas mas eficaces de pedir un deseo es antes de dormir o antes de levantarse, hazlo como si estuvieras hablando con alguien, si el pedido es para ti, puedes decir quiero cambiar de empleo porque es muy alejado de mi casa, y además las tareas que realizo no son de mi gusto, ya que yo estoy capacitado para esto o aquello, aquí dices el tipo de empleo que quieres, y el sueldo es mucho mayor al que me pagan actualmente, y así para toda cosa que desees, si te parece que usando otras palabras puede ser mas efectivo, úsalas, tu creatividad te dará mas veracidad.
Si el deseo es a favor de otra persona, debes agregar que es una persona que merece curarse de esa enfermedad, o merece obtener ese título, o lo que sea que pidas, .....ya que ella/el es muy buena persona en el caso del enfermo, o hizo un gran esfuerzo para lograrlo, y así buscando las palabras que sean valederas para hacer el pedido.
Si el enfermo eres tu, si crees en dios, usa su nombre, dios mio ayúdame a sanar mi cuerpo físico y energético, porque estoy sufriendo fuertes dolores en mis rodillas, o los lugares donde los tienes, por causa de la artrosis, u otra enfermedad que corresponda.
 Si no crees en nada solo di, estoy con un problema de salud que no me permite avanzar de forma normal con mi vida, y ahí dices cual o cuales son las enfermedades, y si tienes dolores, di en que parte de cuerpo están, pero si tu puedes crear tu propia forma de pedir hazlo, seguro que será mas convincente.
Reitero, los deseos deben ser tuyos, no de tu ego, cuando el participa siempre te hará decir algo para que se bloquee tu pedido, analiza bien las palabras que usas al pedir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares