el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

miércoles, 7 de marzo de 2018

EVOLUCIÓN 7

El humano crea

En evolución 2, digo que las partículas, a medida que la densidad en su derredor se debilita, las partículas mas pequeñas que la forman se liberan, alejándose de su centro de atracción, pero quedan atadas a ella a través de un hilo magnético, la que se transforma en energía en vibración, todo el espacio que aparentemente está vacío, está completamente cubierto por estos hilos de energía en vibración magnética.
En la tierra, las partículas se hicieron átomos en su mayor parte, y estas se unieron formando la materia, dándole forma a la tierra y creando todo lo que en ella existe.
Durante los miles de millones de años de vida de nuestro planeta, las partículas fueron evolucionando, uniéndose de diversas formas, y de esa manera aprendieron a crear todo lo que hay en la tierra.
Ellas son materia, son minerales, gases, líquidos, pensamientos, ideas, emociones, todo esto es debido a que se unen diversas densidades de energía creando una cantidad infinita de diferentes partículas, de las cuales únicamente conocemos las que podemos detectar, pero todas tienen algo en común y es la intención de evolucionar, y lo hacen uniéndose a otras que tienen las ondas vibratorias acordes a sus deseos, pero si no están conformes en ese lugar, lo abandonan para seguir buscando uno que se identifique plenamente con su energía, así fueron creadas la variedad de tipos de vida que hay en la tierra.
Nosotros los humanos, también fuimos creados de esta manera, y todas las partículas de la que estamos hecho, están conectados al exterior de nuestro cuerpo por intermedio de los hilos magnéticos vibratorios que comenté antes, o sea que estamos atados a todo lo que existe en la tierra, y a la tierra misma a través de esta atracción magnética.
Y como estamos hecho de partículas, nos comportamos igual que ellas,...esto se explica así, las partículas que crean a cada ser, primero son compatibles entre ellas, y luego crean lo que quisieron crear, en este caso un humano, ya dije que la creación de los humanos les llevó miles de años, o tal ves millones, hasta ser lo que somos ahora, y cada individuo busca su lugar en la humanidad de acuerdo a su propio magnetismo,...esto comienza entre el óvulo y los espermatozoides, donde el óvulo elije que espermatozoide es el mas adecuado para su unión.
A partir de ese momento el nuevo ser comienza a aprender, primero a crear su propio cuerpo, casi al mismo tiempo recibe información de las emociones de su madre, de las cuales las mas reiterativas ya van quedando guardadas en su memoria.
A medida que el individuo va creciendo, todo lo relacionado a su entorno es aprendido por el, pero el magnetismo con que ya vienen les hacen elegir lo que mas los atrae, y ese es nuestro destino, nuestra atracción magnética propia, unida a la atracción de nuestros padres primero, el de nuestras amistades de nuestra niñés y de la adolescencia después, los cuales los elegimos nosotros de acuerdo a nuestros gustos.
Al igual que las partículas, atraemos lo que nuestras ondas vibratorias consideran compatibles a nuestro ser, pero nuestros gustos pueden ser influidos por ondas vibratorias mas densas que la nuestras, o sea que a veces tomamos decisiones que son contrarios a nuestros gustos, los que en general terminan siendo nuestros errores de vida, pero yo prefiero llamarlos aprendizaje de vida.
Todo esto también ocurre durante nuestra adultez, en esta etapa, vamos definiendo nuestro caracter, nuestras creencias, nuestras pretenciones, nuestras acciones, etc.etc..
No voy a entrar a analizar lo social, porque ese no es el objetivo al escribir estas ideas, pero cada individuo está en la clase social correspondiente a su atracción magnética, aunque algunos nacen en la clase social equivocada, pero su magnetismo los impulsa a buscar la forma de llegar al lugar social que mas los atrae, y la mayoría de ellos lo logran.
Cuando puse el título "el humano crea", me refería a esto, que nuestro magnetismo nos impulsa a crear todo aquello que deseamos, en la próxima entrada les diré como.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares