el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

lunes, 5 de marzo de 2018

EVOLUCIÓN 6


La vida en la tierra

La vida humana comienza cuando dos grupos de partículas, los espermatozoides y el óvulo, con intención de ser cuerpos vivos humanos se entrelazan, y activan la creación de una nueva vida,  las cuales son creadas en las zonas genitales de hombre y mujer, usando la energía de estos para materializarse, estos tienen una gran densidad de energía, y por lo tanto una gran atracción magnética que los atrae con mucha fuerza, produciendo un irresistible deseo sexual en hombres y mujeres, la que al llevarse a cabo les da tal sensación de placer, que el deseo de repetirla les queda gravado en su mente, este sistema de creación de vida es el que se usa en toda la naturaleza, con algunas diferencias dentro de toda la especie animal, y es muy parecido también para la especie vegetal, donde en lugar de huevos hay semillas, y en lugar de esperma hay polen .

El Bing Bang

Es aceptado como el origen del Universo, se debió a una gran explosión, el bing bang, cuando una gran densidad de energía hizo un gigantesco estallido que dio comienzo a todo.
Está comprobado que para que se produzca una explosión, el elemento explosivo tiene que superar su masa crítica para que se produzca ese fenómeno físico.
O sea que todo dio comienzo a partir de que esa densidad de energía superó su masa crítica.
La explosión dio comienzo en el centro de la energía acumulada, produciendo una reacción en cadena que afecto a toda la energía en su derredor.

Todo es mental

Hasta aquí e explicado en un resumen, sobre como es creado la materia y la vida en el universo y en nuestro planeta de acuerdo a las últimas teorías aceptadas, poniendo algunas cosas de mis creencias, por ejemplo que las partículas tienen inteligencia.
Pero hay una creencia de que todo es mental, o sea que todo lo que existe es el reflejo de una idea mental, por ejemplo un arquitecto tiene que construir un edificio, primero lo proyecta en su mente, luego en un plano, después idea como hacerlo y finalmente lo construye, esta última parte es donde se materializa la idea.
Es bastante lógica esta idea, ya que en la física cuántica hay científicos que creen que la energía son ondas en movimiento, o sea que están en estado vibratorio continuo, o sea que en el espacio, estas pueden ser infinitamente pequeñas e indetectables para los seres humanos, manteniéndose unidas por su atracción magnética.
Esta teoría es desde mi punto de vista, mas aceptable que la del bíng báng.
Nuestro cuerpo material está controlado por nuestra mente, todos nuestros sentidos consientes son percibidos por ella, y es muy seguro que toda la parte que continúa funcionando mientras dormimos también es controlada por ella.
La mente creadora del ser humano, y de todo lo que existe, es la energía en estado vibratorio, las cuales, primero eligieron en que galaxia querían estar, luego en que estrella de esa galaxia, después si querían ser parte de algún planeta, para finalizar materializándose o no, en el planeta.
Hay que tener en cuenta que durante la formación de la nube cósmica, la energía en vibración se convierte rápidamente en material atómico eligiendo su lugar durante la creación material de las estrellas, la que dura miles de años, pero la gran densidad de energía en el centro de estas, hace que estas partículas se destruyan y se reconstruyan, hasta que llega el momento de su estabilidad.
¿Que significa esto?, que las galaxias, las estrellas, los planetas, y todo aquello que esté echo de átomos, o como en la tierra se unen formando seres etéreos, tienen inteligencia e ideas propias.
La tierra es un gran ser creador de vida inteligente individual, como los seres vivos en movimiento, los animales, como las plantas, las montañas, mares, ríos, lagos, todos somos creados por ideas de la mente creadora del planeta, esto es así porque la energía busca evolucionar, es por eso que se asocian creando todo lo que existe, y de ser necesario destruyen toda su creación cuando se dan cuenta que lo pueden reemplazar por otro mejor.
En el humano, la energía creadora juntó los conocimientos adquiridos a partir de todo el mundo animal y vegetal, usándolo para su evolución, dándole el poder de discernir, memoria creativa y un cuerpo ideal para que pueda poner en práctica sus dones creativos, además, toda la energía libre disponible en el planeta, están a disposición de todos los seres que la habitamos para ayudarnos a cumplir con nuestras metas, deseos, ideas, pensamientos, etc.etc..
Cuando digo todos los seres, me refiero a todo lo que existe en la tierra, mundo animal, vegetal, mineral, gaseoso y etéreo (invisible para nuestros sentidos), para que cualquiera que tenga ideas lo puedan llevar a la práctica, ya que ellos, de esta manera participan de la creación, y se suman a lo que podría ser una idea evolutiva, son muy importantes en nuestra evolución, pese a que en estos tiempos la mayoría de los humanos están condicionados en sus pensamientos y acciones por el gran poder que tienen los servicios de comunicación masiva.
Pero por suerte, también hay muchos humanos de pensamientos libres, que usan al medio mas importante de estos tiempos, INTERNET, para aprender libremente, y pensar y hacer sus propios deseos, los cuales son los que van a aprovechar la ayuda de las partículas libres, para nuestra evolución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares