el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

viernes, 6 de mayo de 2016

LOS DIOSES Y EL PODER 6

EL SISTEMA DE LA VIDA

Sabemos que el comienzo de vida de cada persona es el GENOMA HUMANO, los cuales se encuentran en los espermatozoides y en los óvulos, y que es necesario la unión de ellos para la creación de un nuevo ser humano.
¿ y quien es el creador?, .....digamos que son el hombre y la mujer en el momento del coito.
Pero si esto fuese una verdad absoluta, los genes del hijo deberían ser solo el de ambos padres, pero nunca es así, o sea que hay un pequeño porcentaje de energía "intrusa" en el genoma.
El Genoma Humano ¿que forma tiene? .....no sabemos, porque no lo podemos ver, ni medir su tamaño ni su energía.
Solo sabemos que es nuestro comienzo en esta vida, o sea que una "cosa" que no podemos ver, ni medir, ni detectar es el comienzo de nuestra vida, y que "mágicamente" se transforma en un ser humano, primero en lo que llamamos feto, luego niño, adolescente, adulto, hasta que finaliza su ciclo de vida y.... termina con su muerte.
Si acepto que el Genoma existe, entonces también puedo aceptar que es un cuerpo energético o espiritual, como quieras llamarlo, y que además tiene la capacidad de unirse a otro Genoma para dar comienzo a un ser vivo, dando comienzo a la vida de un ser humano tal cual lo conocemos, el cual toma los alimentos que necesita de su madre primero, y una ves que salio de ella, lo hace de la naturaleza, tiene memoria, es pensante, creativo y que se sirve de estas cualidades para evolucionar y prevalecer por sobre el resto de los seres vivos del planeta.
Entonces, el Genoma está en nuestro cuerpo, y como el nuevo ser tiene un parecido a algunas partes físicas de su padre o madre, como así también en su carácter, su inteligencia, creatividad, etc.etc., el hijo, sin ninguna duda es parte de la creación de sus padres humanos,....y digo parte, porque un gran porcentaje de su cuerpo físico, como así también de sus capacidades intelectuales son muy diferentes al de ellos.
Resumiendo, el Genoma es el resultado de la energía espiritual de los padres, pero no solo lo que podemos ver o percibir de estos, también el conjunto de todo aquello que forman sus órganos interiores, de lo que hablé en la entrada anterior.
Pero también hay partes de energías espirituales invasoras en el Genoma, las cuales podrían haber ingresado por intermedio del aire que respiramos, o por los alimentos que consumimos.
Y/o podemos decir que es una memoria creadora de la vida, el cual al recibir un impulso eléctrico o energético comienza a funcionar, con el resultado que ya sabemos.
Sabemos que un niño/a no procrea, debido a que sus partes de creación no están debidamente desarrolladas, pero tal ves ya desde ese tiempo, comienza la creación del/los Genoma en su cuerpo.
Desde el momento de su creación, los espermatozoides y los óvulos son independientes de sus creadores, sus padres, a los cuales usan para su evolución, tanto para alimentarse, como enviandoles mensajes energéticos sexuales, los cuales alimentan su líbido (deseo sexual), y de esa manera logran, durante el coito, unirse en la creación de un nuevo ser.
Ya se sabe que en una mujer, cuando está en su tiempo ovular, aumenta su líbido, y que en los hombres que tienen una baja producción de espermatozoides, su capacidad y deseo sexual también es baja, o sea que los óvulos y los espermas están conectados al cerebro de sus padres por intermedio de impulsos energéticos, y que es de esa manera como le hacen llegar sus necesidades, tanto sexuales como de alimentos, agua, etc.etc., y así lo hacen todos los órganos independientes del cuerpo.
Esto indica que si unos seres energéticos tan pequeños como los Genoma, pueden comunicarse, e influir en la conducta de un ser vivo, en este caso humano, podemos pensar que hay una cantidad infinita de seres energéticos espirituales en nuestro entorno, los cuales, al igual que los Genomas nos envían de manera continua mensajes y órdenes.
Estos seres energéticos espirituales están en todos lados, desde el aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que consumimos, y todas las cosas materiales que existen, tengan o no movimiento de vida, como una pared, rocas, metales etc. etc,.
Esto es así porque todo lo que existe está hecho por las partículas mas pequeñas del Universo, y la unión de estas partículas es lo que da forma a la materia, a los gases, a la vida, y que al ser tan pequeñas, no las podemos detectar.
Los seres vivos, al comienzo del mismo, ya tenemos defensas protectoras contra la invasión del resto de las energías espirituales que nos rodean, pero es tanta la variedad de energía que nos ataca desde que nacemos, que algunas o muchas de ellas logran filtrarse a través del tiempo.
Nuestro punto mas débil es la parte alimentaria, por donde ingresa la mayoría de estos invasores a nuestro cuerpo.
En general se instalan en la mayoría de nuestros órganos internos, pero no tienen el mismo tipo de memoria que el Genoma humano, o sea que no son capaces de tomar mucha energía para crecer a la misma velocidad que aquel, pero con los años, su acumulación pueden influir en nuestro aspecto físico y/o mental, las que en general terminan siendo las causas de las enfermedades que nos atacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares