el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

viernes, 8 de abril de 2016

LOS DIOSES Y EL PODER 4

Yo creo que el creador de todo lo que existe es la mas pequeña de todas las partículas que hay en el Universo, y que es la base de la vida en la tierra, del sol, y de todas las estrellas y galaxias que conforman nuestro universo, y que por lo tanto cuando digo una oración y nombro a Dios, me refiero a todas esas partículas que son las creadoras de todo lo que hay, material (lo que vemos y percibimos), y lo inmaterial, que es todo aquello que no se puede ver ni detectar con ningún instrumento creado por el hombre.
Pero cuando digo los dioses, me refiero a la energía invisible a nuestros ojos, y que son parte del planeta tierra.
Todos los seres vivos (materializados) de la tierra, antes de serlo, fuimos parte de la energía de alguno de esos dioses, que no son pocos........porque todo el reino animal, y vegetal, cada especie de los mismos tiene su dios y creador, el cual los creo de acuerdo a la conformación de su propia energía y creatividad, tanto en su aspecto físico como en su estilo de vida, su inteligencia, de lo que se alimenta y de su memoria, si es fuerte o débil, veloz o lento, si es estático (las plantas), o si tiene movimiento propio (animales) y se mantiene conectado con su creación por intermedio de hilos energéticos, la cual es el canal de vida del ser materializado, y si por alguna razón se corta este contacto se produce la muerte del ser vivo
Pero dentro de muchas especies hay diferencias en su aspecto físico, su creatividad, su fuerza, etc.etc.,....
Esto ocurre debido a que los dioses son seres energéticos, que se fueron formando junto con el planeta,y a medida que este iba tomando su forma y creciendo, la energía que la rodeaba también, y junto con la evolución de la tierra, los diferentes dioses también lo hacían.
Esto explica los diferentes momentos históricos de la tierra, desde los Dinosaurios hasta estos tiempos.
LOS DINOSAURIOS
Los dinosaurios poblaron la tierra cuando este era un niño, o tal vez un adolescente, como así también lo eran el sol,........las galaxias, y todo el universo.
En esa época prevaleció el dios creador de los dinosaurios, y los mismos aparecieron por todo el planeta, multiplicándose por miles,....o millones, y alimentándose de la creación de los otros dioses, que no podían competir con el tamaño y la fuerza de los dinosaurios.
Pero eso fue la perdición de los mismos, ya que se rompió la ley del EQUILIBRIO RELATIVO, debido a que los alimentos que consumían, fueron desapareciendo al no tener el tiempo necesario para su reposición, lo que los llevó rápidamente a desaparecer como seres vivos de la tierra.
Y con la desaparición de los dinosaurios, el gran dios que que los creó, o la energía que los creo, también sufrió su destrucción, debido a que su fuerza superó los limites del equilibrio relativo, y sus partes se unieron a otros dioses, o quedaron independientes pero mucho mas débiles.
Y entonces los dioses, luego de la época de los dinosaurios se fueron repartiendo por las diversas zonas de la tierra, creando diferente tipos de vida, de acuerdo al tipo de energía de que estaban hechos.
HUMANOS
Hasta que uno de ellos, luego de millones de años, logró crear a un ser parecido a los humanos, el cual no pudo sobrevivir por mucho tiempo.
Pero los dioses (la energía), tienen memoria y también aprenden de la creación de otros, y fueron creando otros seres parecido a los humanos en diferentes lugares del planeta.
Hasta que lograron crear a cada una de las razas de humanos que conocemos hoy, en diferentes zonas de la tierra.
Y cada una de estas razas tuvieron que luchar para sobrevivir, adaptándose al medio ambiente en donde aparecieron cada una de ellas.
La evolución de cada una de las razas de humanos, dependió del lugar donde hizo su aparición primera, y de las habilidades que tuvo que ir creando para subsistir, ya que su fuerza física era mucho menor a la de otros animales, que en una lucha frontal los vencía facilmente.
Sus dioses creadores eran los que los apoyaban en la lucha por sobrevivir, ya que estaban conectados con ellos a través de lineas energéticas por donde les indicaban lo que debían hacer, como así también eran apoyados todos los seres vivos de la tierra por sus respectivos creadores.
Con el correr del tiempo los humanos fueron prevaleciendo sobre el resto de los animales en cada lugar del planeta donde hicieron su aparición,.....y se expandieron por toda la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares