el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

domingo, 13 de marzo de 2016

LOS DIOSES Y EL PODER 3

En los últimos años hay una tremenda lucha en el mundo esotérico del planeta tierra.
Yo llamo esotérico a todo aquello que los seres humanos creen que los pueden ayudar a tener salud, poder, amor, dinero, etc.etc..
Este mundo tiene muchas formas, son todas las religiones, aunque los practicantes de las mismas lo niegan rotúndamente, y también hay sectas y otro tipo de prácticas muy parecidas a las religiosas.
El cristianismo es un ejemplo de lo que son las religiones, cuyo libro de base es la Biblia.
En la biblia se cuenta como Jesús de Nazareth hace sanaciones mágicas, y también expulsa  espíritus malignos a muchas personas con el solo uso de su  palabra.
Sobre los libros de otras religiones no voy a opinar porque no los he leído, pero todas las religiones tienen algo en común, y es la oración a su dios o dioses, pidiéndoles favores en salud, trabajo, protección, haciendo promesas a cambio, y jurando su fe en ellos, diciendo alabanzas a su grandeza y a su poder.
En el mundo occidental, en los últimos años, ingresó mucha información sobre prácticas y métodos usados en oriente para conservar en buen estado la salud del cuerpo y la mente, la mayoría de los cuales vienen de Japón, China e India, y que tienen mucha aceptación, ya que la mayoría de ellas actúan de acuerdo a la capacidad del individuo para conectarse y aprender a usarlas, y ya sabemos que occidente tiene una sociedad individualista.
Volviendo a la lucha por el poder en el mundo material, y también en el mundo espiritual, los países que prevalecen son los anglosajones, cuyo apoyo espiritual es la Masonería.
La base de esta práctica es el juramento de lealtad a la misma, y mantener en secreto todas sus actividades, tanto políticas, económicas, militares etc.etc., y la base de su poder radica en el reclutamiento a sus filas de las personas que mas se destacan en todos los rubros en que se dividen las actividades mas importantes de estos países, como así también de otros países que son fuertes en economía y/o militar en diversos puntos estratégicos del planeta.
La masonería, cuyo selecto grupo de poder se encuentra en EEUU, también hace uso de prácticas esotéricas, tanto para designar a su gran maestro, como cual es el momento oportuno para llevar a cabo acciones militares, y también económicas.

  • Uno de los hombres poderosos del mundo musulmán reclutados por la masonería, fue el ex dictador de Irak, Sadam Husein, el cual obtuvo los favores de ellos, ya que lo proveyeron de un poderoso arsenal militar y económico en esa zona del planeta, pero Husein creyó que por ser parte de ellos, se le iba a permitir anexar al pequeño país vecino Kuwait, al cual invadió en Agosto de 1990.
  • En Enero de 1991 EEUU y sus aliados invadieron primero Kuwait, y luego Irak, derrotando a las fuerzas de Sadam Husein, la guerra finalizo el 28 de febrero de ese año.
  • Poco tiempo después Husein fue juzgado por los iraquíes y condenado a morir en la orca.
  • Esta es una de las maneras en que la masonería castiga a quienes osan traicionar su juramento, y de esa forma son respetados y temidos por el resto de los poderes que hay en el mundo, en donde hay muchos mandatarios, políticos, jueces y militares que son miembros de la masonería.
En la Argentina, la masonería llegó de la mano de los ingleses, los cuales reclutaron a miembros de la gente importante de Buenos Aires durante las invasiones que llevaron a cabo en los años 1806 y 1807 al Virreynato del Rio de la Plata, como ya se sabe, en esos años Gran Bretaña era el imperio mas poderoso que existía en el planeta.
El mas importante de los patriotas de nuestro país, el general José de San Martín también fué reclutado por la masonería británica.
Y cuando el expuso su idea de liberación de los españoles a toda sudamérica, la masonería de Buenos Aires le retiró su apoyo, y también fue acosado políticamente.
Cuando estuvo en el perú, su ejercito se debilitó, y fue rodeado por un poderoso ejercito español, en esa época ya españa era aliada de gran bretaña (inglaterra), y es muy probable que por orden de la masonería, San Martín no fuera atacado, pero es muy seguro, que fueron ellos los que le dieron la orden de entregarle el mando de su ejercito a Simón Bolivar.
San Martín, para no traicionar su juramento masón, primero le entrego el mando a Bolivar, para luego volver a Buenos Aires, donde fue perseguido político, y tuvo que emigrar de la Argentina hacia europa, donde vivio hasta su muerte en 1850.
Este es el poder que prevalece en el mundo en estos tiempos, porque los dioses mas poderosos del Olimpo están apoyando al mundo anglosajón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares