el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

viernes, 31 de julio de 2015

MI EVOLUCIÓN 5

Me parece que es mejor dejar atrás los recuerdos paranormales, porque hoy estoy en otra etapa mas avanzada de mi vida, con mucha paz, y buscando la manera de comprender a las personas y a la vida misma, y el porqué somos como somos en nuestras actitudes y comportamientos, y el resultado emocional y material a que nos llevan las mismas.

EL EQUILIBRIO RELATIVO

En la entrada de estrellas con planetas hago referencia al EQUILIBRIO RELATIVO, donde digo que todo lo que existe está en ese estado, desde la vida en nuestro planeta, hasta las galaxias mas alejadas de nosotros en los confines del Universo.
EL HOMBRE
Sabemos que para que nazca un ser humano, se tienen que unir un Espermatozoide producido por un hombre, con un Óvulo producido por una mujer.
Ellos son tan pequeños que no son visibles para el ojo humano, pero están formados por Átomos mucho mas pequeños, los que a la ves están echos por quarks, las partículas que son consideradas la base de toda la materia conocida y por conocer por nosotros.
Una vez que el esperma y el óvulo se unen (son seres vivos), se transforman en el genoma humano, dando comienzo a la vida de un nuevo ser.
Para explicar el porqué somos todos diferentes tenemos que ir al equilibrio relativo.
Cada ser vivo, en este caso el humano, es diferente, en su aspecto, su piel, su estatura, su fuerza física, en la fortaleza y debilidades de sus huesos y todos los órganos de su cuerpo, como así también en sus capacidades intelectuales, con la gran variedad de temas que hay, y donde la facilidad y o la dificultad para aprender son muy diferentes para todas las personas, en los sentimientos también hay tantas diferencias como en todo lo que dije antes.
¿y que tiene que ver el equilibrio relativo?, la palabra lo dice, si fuera todo equilibrado no habría diferencias de ninguna índole, y tampoco habría nacimientos, ni muertos, ni vivos, y todo lo que existe estaría desde siempre, y para siempre, conservando su imagen, su luz, su oscuridad y su energía en un mismo lugar y forma.
Cuando comienza la concepción de una nueva vida, se debe a que la energía concentrada en el óvulo, a raiz de su unión con el espermatozoide, tiene la capacidad y la fuerza de atraer hacia si los diferentes tipos de energía que necesita para su desarrollo, y los absorbe y los ubica en la zona de su  estructura, de acuerdo a las cantidades de energía que solicita el genoma respectivo.
Durante el embarazo, el niño/a, crece de acuerdo al mapa del genoma, y podría suceder algún cambio en casos de presiones externas muy fuertes en la madre, como agresiones continuas o una gran desnutrición de la misma.
Después del nacimiento y durante casi todo su crecimiento, el ser humano crece y aprende de acuerdo a las órdenes que trae desde su concepción, o sea que aquí es donde desarrolla su ser, el cual, toma de su entorno mas cercano, mas fuertemente, las capacidades o debilidades con las que nace.
Por ejemplo la capacidad de Messi para jugar al fútbol, o la de Einstein para las teorías de la física, y las debilidades que tienen los que consumen drogas o alcohol, o con problemas de salud crónicos.
Pero a causa del equilibrio relativo, todo se puede cambiar o transformar, para un lado o para el otro, por decisión propia o por causas externas.
El equilibrio relativo tiene sus límites, tanto en la expansión como en la contracción.
Por ejemplo, en general cuando las personas se enferman, es por un exceso de energía en la zona en que se produce la enfermedad, y que están pasando los límites de equilibrio relativo del órgano, o músculo, o la parte del cuerpo que está enfermo
También el exceso en la falta de energía produce problemas de salud, como por ejemplo la desnutrición, que debido a una falta de alimentación sufren una gran debilidad todas las partes del cuerpo, llegando al límite de contracción del E,R..
En estos tiempos hay muchas formas de regularizar el equilibrio de nuestro cuerpo debido al gran avance en la medicina, pero también hay muchas enfermedades que una ves instalados ya no tienen vuelta atrás.
Una vez que llegamos a ser adultos, todo nuestro cuerpo está en su plenitud, y en la gran mayoría de las personas con un buen estado de salud, pero el equilibrio relativo está siempre presente, y es la causa de nuestra pérdida de capacidades con el correr de los años.
Sigue..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares