el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

sábado, 6 de junio de 2015

MI EVOLUCIÓN 4

CAMBIOS Y MIEDOS
Antes del cambio de mi lugar de trabajo, yo había comenzado a realizar prácticas de Yoga, y con el cambio tuve mas tiempo para dedicarle porque no trabajaba horas extras, y tenía turno de noche, eran unas oficinas donde sus empleados tenían el horario de 0900 a 1800 horas, y a esa hora tomábamos servicio hasta el otro día a las 0900 en que llegaba el primer empleado.
Cuando ya era una hora avanzada yo me arrojaba al piso y hacía dos horas de ejercicios y la relajación posterior, durante este tiempo yo escuchaba crujir el piso de madera de las oficinas, los primeros días me paraba y caminaba por todos los sectores, encendiendo todas las luces, y nunca había nada, y pensé que como era una casa antigua, durante la noche y al cambiar la temperatura ocurría un acomodamiento y que esos ruidos sucedían por esa causa.
Pero un día domingo, yo había participado de un encuentro familiar, y llegué muy cansado a tomar servicio, y como a las diez de la noche me venció el sueño, entonces acomodé varias sillas y me acosté sobre ellas, y los ruidos como siempre, pero ya estaba acostumbrado a ellos.
A los pocos minutos ya estaba dormido,...y de pronto sentí como un soplido en mi rostro, ni siquiera abrí los ojos porque creí estar soñando, pero nuevamente el soplido, ahí si que di un salto y me paré asustado.....miré hacia todos lados pero no había absolutamente nadie, y tampoco en ningún lugar de las oficinas, ya no me acosté, estuve toda la noche sentado o caminando....y los crujidos del piso no pararon esa noche, pensaba todos los días en esos sucesos, y por fin llegué a la conclusión de que podrían ser duendes u otros seres paranormales a los cuales no podía ver.
Aparte de mi, en el lugar hacían guardia otros dos vigiladores, a los que les pregunté si ellos también escuchaban los ruidos del piso......y me dijeron que nunca.
En ese lugar estuve unos cuatro meses, hasta que cerraron las oficinas y pasamos a otras a una cuadra de allí, y en ese lugar cambiaron también mi horario que pasó a ser de 1400 a 2200.
A los pocos meses, y ya conociendo a todos los empleados, uno de ellos, que a veces se quedaba a hablar, me comentó que estaba practicando Reiki, y yo le pregunté de que se trataba, cuando el me dijo que era una práctica de sanación con pase de manos, me gustó mucho, porque yo desde muy joven siempre creí tener el don de la sanación con mis manos, y entonces fui para iniciarme en la práctica del reiki.
En un principio pensé que esto me podría dar un ingreso extra en mi economía, pero leyendo un cuadernillo que me dieron con las indicaciones de la correcta práctica del mismo, había un párrafo que decía que se debía hacer las sanaciones con mucho Amor....y me di cuenta que si lo hacía para lucrar con ello, de amor no había nada.
Por esos tiempos yo estaba peleado con mi mujer, y dormíamos en diferentes habitaciones
Y di comienzo a los veinte días de sanación de mis "chakras", como me habían indicado.
A los pocos días, nuevamente me sucedio algo raro y de terror,....yo estaba durmiendo, y de pronto me desperté porque sentí que alguien me tomaba por los tobillos, y me sacudía fuertemente las piernas, me senté en la cama y vi a un hombre con barba que me sujetaba los tobillos,...y después desaparecio, y ya no pude dormir, recé, dije oraciones a Dios pidiéndole ayuda,..hasta el amanecer.
A la noche siguiente, apenas apagué la luz, algo pesado se apoyó en mi cama, y al instante enciendo la luz, pero no había nadie, estuve un tiempo sentado en la cama hasta que el sueño me venció pese a mi miedo,.....y todas las noches siguientes lo mismo, hasta que me acostumbré, pero "eso" que se apoyaba en mi cama, se ponía en mi espalda y yo sentía un latido a través de las frazadas, ya que era invierno, y al otro día me levantaba con dolores en esa zona.
Busqué ayuda con curanderos, pero nada,  fui a una iglesia que era conocida por sus misas de sanación, y participé en grupos de oración en la misma, y di comienzo a la lectura de la biblia, libro que una vez quise leer, pero a las pocas hojas me aburrió tanto que no pude seguir.,,,,pero ahora si que lo pude leer.
Todo esto último me ayudó a perder los miedos,......pero esa cosa seguía ahí todas las noches, y así durante mucho tiempo.
Creo que fueron los tiempos mas difíciles de mi vida, ya que también tuve momentos en que estando en la estación de tren, cuando el mismo entraba al andén, en mi mente venían pensamientos que me decían arrójate a las vías y todo esto se termina.
Al poco tiempo me arreglé con mi mujer y volví a compartir con ella, y dio comienzo otra "cosa" extraña................sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares