el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

sábado, 5 de julio de 2014

LOS DIOSES...Y EL PODER

El Dios creador es el Universo
Cuando la tierra fue creada, al mismo tiempo, también fueron creados sus primeros dioses
Estos dioses, compiten entre ellos por el poder en el planeta, y muchos se asocian formando diferentes grupos de dioses
En la competencia, hicieron uso de su creatividad, recibida del creador supremo, y crearon los seres materializados del planeta
Al principio, prevalecieron los creadores de la vida en el agua
Luego, otros dioses crearon la vida en la parte sólida de la tierra, desde las plantas, a los animales
El primer grupo de dioses que prevaleció en la creación de vida en la tierra, fueron los creadores de los Dinosaurios, quienes fueron los dueños de la superficie terrestre durante mucho tiempo
Pero, como la creación universal es dinámica y competitiva, otros grupos de dioses, lograron vencer a los creadores de los dinosaurios, instalando en la tierra a virus, o  bacterias que eliminaron a la totalidad de la población de saurios de la misma.
Al mismo tiempo que esto ocurría, los diferentes grupos de dioses, aprovechando la irreversible desaparición de los dinosaurios, fueron creando a sus propios seres animales, con defensas en contra de aquellos que habían atacado a los dinosaurios, ocupando diferentes lugares geográficos de la tierra.
En estos tiempos fueron creados los primeros seres humanos, y es muy probable que las primeras razas de los mismos, no hayan podido sobrevivir, porque las condiciones del planeta no se los permitieron.
Pero los dioses, en su creatividad, insistieron en la creación de los mismos.
Y los diferentes grupos de dioses que hicieron a los humanos, los fueron instalando en la tierra, en diferentes puntos de la misma, y en diferentes épocas.
Eso explica el porqué de las diferentes razas, y sus apariciones en diferentes tiempos, y también el porqué de las guerras, que en algunos casos, llevaron a la desaparición de pueblos enteros.
Esto es debido a la lucha de poder entre los diferentes grupos de dioses, que hacen ostentación de su poder, llevando a los seres humanos creados por ellos, a agredir a otros, que pertenecen a otro grupo de dioses.
Cuando nosotros, los humanos, creemos en un dios, o en varios dioses, no es por casualidad, es porque el creador de nuestra raza, o de la mezcla de razas, nos comunican, que si estamos aquí, no es por casualidad, sino por que fuimos hechos por ellos.
Se entiende que las diferentes razas de humanos, no fuimos todos creados por un mismo dios.
Es por eso que a través de la historia, en las diferentes épocas, aparecen, en cada nueva civilización, nuevos dioses.
Y no es casualidad que los griegos tuvieron sus dioses del olimpo, los romanos los suyos, también los celtas, los nórdicos, etc. etc..
Cada vez que un imperio terminó con su reinado, fue porque sus dioses fueron derrotados en el olimpo de los dioses.
Creo que en estos tiempos, los dioses que reinan en el olimpo, son los creadores de la raza anglo sajona.
Pero que no canten victoria, porque está demostrado a través de la historia, que siempre surgen cambios entre los dioses del olimpo

LA LUCHA EN LA TIERRA

Año 2014, Octubre, en Ucrania se instalan las fuerzas de la OTAN.
Rusia firma un tratado de paz con Ucrania, reconociendo su debilidad bélica ante las fuerzas de aquellos.
A partir de entonces las fuerzas anglosajonas, intervienen mas seguido en diferentes lugares del planeta, principalmente en aquellos países que ellos consideran que tienen gobiernos contrarios a sus intereses políticos y económicos.
En esos mismos tiempos, en diferentes lugares del planeta, hay muchos seres humanos, que por algún motivo, creen que están conectados directamente con el creador supremo del universo, y que practican diversos tipos de meditación.
Así como los paises que tienen la supremacía económica, lo tienen también en los avances de la tecnología y militar, continúan avanzando en sus conocimientos y en su poder por sobre el resto del mundo
Hay también, muchos humanos que a través de la meditación, logran controlar su ser interior (emociones) y la salud de su cuerpo.
(continúa).





Entradas populares