el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

domingo, 3 de agosto de 2014

LOS DIOSES.......Y EL PODER 2

Como vimos, la supremacía actual es de los dioses que apoyan a la raza de los anglo sajones.
¿pero hasta cuando puede durar esto?
Hubo imperios que duraron cientos de años, tal ves algunos de ellos miles, pero siempre les llegó el momento de su decadencia primero, y su fin después.
Si sus ejércitos fueron tan poderosos, y usaron métodos de exterminio, y de castigos muy duros en contra de los que se rebelaban en contra de ellos, ¿porque se fueron debilitando en el tiempo?.
Porque el centro de todo poder, puede soportar una cierta cantidad de agregados a su constitución original, y cuando mas abarcativo es, su centro no puede controlar a todos los sectores a la ves.
En la actualidad el centro de poder es mucho mas fuerte que en los imperios anteriores, y tiene formas muy variadas, desde lo militar, a lo económico, y cultural, utilizando todos los medios con los que cuentan, principalmente los medios de comunicación, a través de los cuales dan falsas informaciones, de acuerdo a las necesidades del momento y de la situación a la que deben enfrentarse todos los días.
Mientras haya opositores y o rebeldes a quienes someter, mantendran su fuerza imperial intacta.
Que solo comenzará a debilitarse cuando aquellos sean exterminados, o queden completamente sin fuerzas para continuar su lucha.
Pero hay otra opción que puede debilitar al imperio.
Se trata de la defensa que podría realizar el planeta.
Ya que nosotros, los seres humanos, estamos contínuamente haciendo actos de agresión en contra de ella, y que en los últimos tiempos, estamos realizando cambios muy grandes, y a mucha velocidad en la superficie terrestre, con la extracción del petróleo, la destrucción de bosques, desviós de rios, costrucción de rutas, y de cada ves mas grandes ciudades.
Todo esto, mas tarde o mas temprano, traerá consecuencias muy graves para nosotros, que pueden manifestarse de diferentes maneras.
Desde terremotos mas frecuentes y mas fuertes, hasta inundaciones en lugares donde nunca los hubo, pasando por mas huracanes, tifones, nevadas en lugares donde nunca hubo, y otros muchos fenómenos naturales conocidos.
Todo esto podría llevar a la destrucción de las zonas cultivables, y de cría de animales, que son usados como nuestro alimento diario.
¿cuando ocurrirá esto?, no lo se, pero me parece que en estos últimos tiempos, la naturaleza está dando ciertos avisos de lo que podría ocurrir.
¿Y los dioses?
En el mismo momento en que den comienzo estos sucesos en la superficie terrestre.
En el olimpo de los dioses, también hay grandes cambios en la energía que componen a los mismos.
continúa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares