el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

miércoles, 19 de marzo de 2014

SOBRE LA VIDA 4

Cuando hacemos una observación del sistema solar, y de todo lo conocido del Universo, vemos que ningún sistema es igual, y así en todo el Universo.
El mismo Sol, en su conformación, tiene diferentes cúmulos de energía en toda su superficie, y eso lo vemos, cuando se observa que la intensidad de energía que despide hacia todos lados, las partes de donde salen, tienen llamaradas siempre desiguales, y por lo tanto es seguro que la energía, o rayos de luz, o fotones, como quieras llamarlo, nunca tiene la misma densidad.
El Sol, al igual que los planetas, rota sobre su eje, esta rotación hace que la energía que llega a la tierra, siempre sale de una linea que apunta a la tierra, o sea que a nuestro planeta siempre llega el mismo tipo, y casi la misma densidad de energía despedida del sol, variando la misma, cuando en algún punto de de esa linea varía la densidad, o el tipo de material quemado.
Como ejemplo tomemos a la tierra, que en parte tiene oceanos, en otras desiertos, llanuras, montañas, selvas, bosques etc.etc..
Desde la tierra, al igual que del sol, salen despedidos hacia el espacio exterior una gran cantidad de energía, pero su densidad no alcanza para, que al chocar, por ejemplo con la luna, esta sea iluminada y sea visible a nuestros ojos, como si, es iluminada por los rayos solares.
Y la cantidad y densidad de energía que despide la tierra, apuntando en una misma linea,..digamos a la luna, nunca es la misma, porque, si tomamos por ejemplo la linea del Ecuador, vemos que esa linea pasa por diversos tipos de formas geográficas de la tierra.
Donde la energía despedida desde el mar, no es igual al de las montañas, ni de un desierto es igual a las anteriores, etc.etc..
Entonces tenemos que la tierra, pese a recibir la energía del sol, despedida siempre de una misma linea, no siempre llega a todos los puntos de la tierra, la misma densidad y tipo de energía,.....y esto es lo que hizo que la tierra tuviera la forma que tiene, con su variedad de forma geográfica, y también con la variedad del mundo animal y forestal que poblamos el planeta.
Volvamos a la tierra, anteriormente dije, que la forma de la tierra está relacionada por la cantidad y densidad de energía recibida del sol.
Pero tengamos en cuenta todo lo del planeta,...desde su nucleo central, hasta el espacio exterior, donde está su mundo espiritual,..todo está relacionado, así, como todo lo de la tierra está relacionado con el sol.
Esto es así porque todo lo que existe en la tierra, desde su nucleo central y hasta el espacio exterior está formada por las partículas Qp y Qn., cuya unión hace a lo material y a lo espiritual.
Vayamos al ser humano.
Cada óvulo femenino está compuesto por miles, o tal vez, por millones de estas pequeñas partículas, como así también cada espermatozoide, donde su formación ya está adecuada a la memoria del hombre, o mujer que las produce.
Pero, no hay que olvidarse, que cada ser, tiene su espíritu propio, y que este a la vez, está conectado a travez de los hilos de energía que despide, a un bloque espiritual en el espacio exterior de la tierra, peero.....este, también pertenece a un grupo espiritual mayor, al cual pertenecen muchos bloques espirituales del mismo tipo, pero con pequeñas diferencias del tipo de energía, estas diferencias, son las que hicieron que haya diferentes tipos de raza en el mundo humano.
Así es, también, en todo el resto de los seres vivientes del planeta, en que cada grupo diferente de animal, o vegetal, está conectado a su bloque espiritual a travez de los hilos de energía que despiden.
Pero también toda la geografía de la tierra tiene, cada centímetro, o metro del mismo, su conexión con su bloque espiritual, tales como las montañas, los rios, los mares, los desiertos, etc.etc., .......PORQUE TODO EL PLANETA TIERRA, ES UN SER VIVO EN SI MISMO..
Continúa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares