el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

viernes, 28 de febrero de 2014

SOBRE LA VIDA 3

Yo digo que primero estuvo la vida espiritual, porque considero que la misma tierra es un ser vivo.
Porque es la única manera de explicar el porque existimos los seres vivos en su superficie.
Tomemos como ejemplo lo que mas conocemos, que es el ser humano.
Nosotros tenemos un cuerpo, con todas sus características, que es lo materializado, y un espíritu, que es lo inmaterial,..lo abstracto, lo que no se ve.
De nuestra parte material sabemos casi todo, pero de lo inmaterial casi nada.
Lo que sabemos es que tenemos memoria, pensamientos, sentimientos, imaginación, creatividad, etc.etc., y que todo eso está guardado, o relacionado con nuestro cerebro.
Conocemos casi todo lo relacionado a el como nos movemos, vemos, oimos, hablamos, olfateamos, respiramos, degustamos, el tacto, y sabemos de que manera ocurre cada uno de esos sentidos y movimientos.
Pero los únicos que podemos controlar de forma voluntaria es a los movimientos externos de nuestro cuerpo y de nuestra lengua al hablar.
¿y todos los órganos internos de nuestro cuerpo?
Son vidas independientes de nuestro ser, y están asociadas unas con las otras para poder subsistir, donde hay algunas que son vitales para el cuerpo, y otras que son necesarias, pero que su ausencia puede traer algunas consecuencias, pero no vitales.
Antes de de ser concebidos, somos parte del óvulo, y del espermatozoide, que son seres que tienen vida propia, pero muy corta, y que son reproducidos, el óvulo por la mujer, y el espermatozoide por el hombre.
¿porque, tanto el hombre como la mujer, tienen placer, en la relación sexual?
porque el espíritu de cada uno de ellos, les envía impulsos placenteros, antes y durante la relación, algo muy necesario para la preservación de la especie.
Con todos estos ejemplos, ya les puedo explicar el porque creo que primero estuvo la vida espiritual.
Veamos primero a la tierra en su primer estado, sólida, rocosa, sin agua, sin vida en su superficie, pero en evolución, creciendo, gracias a la energía que recibe del sol, y del espacio exterior, acomodándose en el lugar que le toca, dentro del sistema solar.
Esta tierra ya tiene vida, ya tiene su espíritu de vida, la cual ya estaba antes que la tierra se convirtiera en sólida, porque la vida espiritual está formada por la energía Qn y Qp independientes, las mas pequeñas de toda la materia, y que son la base de todo lo que existe, las que dieron comienzo a las nebulosas, y a las estrellas y a sus planetas después.
La tierra y su espíritu son uno solo, no podrían existir el uno sin el otro, la destrucción de lo sólido llevaría a la desintegración de su espíritu, y viceversa.
Están unidos por hilos de energía de los dos tipos, desde el centro de la tierra, y hasta el espacio exterior, donde está el mundo espiritual, invisible para la vista humana, y este mundo espiritual está conectado a la vez al mundo espiritual del sol, que son los rayos solares llenos de energía Qn y Qp.
Se puede decir, que los primeros tiempos del ser humano, son iguales a los primeros tiempos de la tierra, en que el ser humano era tosco, árido, y buscaba su lugar en la superficie de la tierra, igualmente que su espíritu, el cual era, y es parte del espíritu de la tierra, con la cual está conectada a través de hilos de energía Qn y Qp, y cuando por algún motivo la conección se rompe, se produce la muerte de cualquier ser vivo de la tierra, porque todos los seres vivos tenemos conección espiritual con el espíritu de la tierra.
Pero el mundo espiritual de la tierra no es algo compacto, está formado por diferentes grupos de vida espiritual, los cuales a la vez, también se fraccionan en grupos mas pequeños, y estos también se fraccionan, y así sucesivamente hasta llegar a ser solo dos, un Qn junto con su Qp, la unidad espiritual mas pequeña.
Esto explica el porque de las montañas, los desiertos, los ríos, las llanuras, los diferentes tipos de animales y de vegetación, y también el porque de las diferentes razas de seres humanos.
Cuando dio comienzo a la gestación de la tierra, primero fue energía Qp y Qn, (espiritual), después gas, y con la presión de la energía acumulada dio comienzo a su solidificación, su centro, al igual que su espíritu, no quedó siendo algo compacto en toda su forma, y entonces en algunos de sus sectores se acumuló mayor densidad de energía de un tipo, y en otras del otro tipo, y conectándose a la parte espiritual que le correspondía, la tierra tiene la forma actual.
Lo que dio lugar a la formación de toda la naturaleza y a todas las formas de vida que existen, y que con el tiempo se agregan otros seres, y desaparecen aquellos que no se adaptan al nuevo tipo de energía espiritual que se forma alderredor de la tierra.
Entonces tenemos, el centro de la tierra, dividido en zonas con diferente densidad de energía Qp y Qn, que son la consecuencia de su relación con la parte espiritual de la tierra, la cual también está dividida.
Continúa....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares