el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

domingo, 2 de febrero de 2014

SOBRE LA VIDA 2

En la entrada anterior dije que la partícula mas pequeña es la que los físicos denominan QUARK, pero cuando pienso en un solo modelo de partícula elemental para toda la creación, me surgen algunas preguntas.
Y es porque todo lo que conocemos en la tierra, funciona con dos, o mas tipos de energía, o fuerza.Por ejemplo: macho/hembra, polos positivo/negativo, centro/periferia, etc.etc....
Entonces, por que no, dos tipos de quarks, el quark p, y el quark n, o sea Qp, y Qn, donde el Qp es el positivo, con una fuerza superior al Qn, el negativo, los cuales inter actúan entre si.
Supongamos que en un lugar del espacio, haya un vacío de energía, y que de pronto comienzan a llegar las emisiones de luz de las estrellas mas cercanas.
Estas emisiones de luz, están formadas por una gran variedad de partículas, pero a la vez, estas están formadas por quarks, tipo Qp, y Qn.                       Cuando dio comienzo a la creación del sistema solar, casi de inmediato dio comienzo a la creación de la tierra y los otros planetas.
Digamos....que a medida que el sol crecía, en densidad y volumen, la gran fuerza de gravedad de su centro, hacía y hace hoy, imposible la formación de materia en ella, pero sí la de elementos gaseosos, las cuales inmediatamente se transforman en llamaradas en su periferia, despidiendo hacia el espacio a las partículas mas pequeñas (fotones, átomos y quarks).
Estas partículas salen en linea recta del sol, y como el sol es esférico, a medida que se alejan del mismo, se alejan entre si aquellos que salieron al mismo tiempo del sol.
O sea que a mayor distancia del sol, hay menos densidad de las partículas, y de acuerdo a eso, cada planeta tiene una densidad, la cual depende a que distancia está del sol.
Porque el planeta mas cercano, recibe mayor densidad de energía, y por lo tanto tiene que ser mas denso, y el planeta mas alejado recibe menor densidad de energía, y por eso es menos denso, esto explica porque el planeta mas cercano ,MERCURIO, es el de mayor densidad, en su mayor parte de metal, y los mas alejados son gaseosos.
La tierra es el tercer planeta a partir del sol, y por su densidad, y por la densidad de energía que recibe del sol, tiene las condiciones para la creación de la vida en ella, tal cual la conocemos hoy.
La tierra es un reflejo del sol, su centro es muy denso, y no es materia, pero a muy poca distancia del mismo, ya comienza su formación, y digamos que entre el centro de la tierra y la parte mas alejada de el, el espacio exterior, estamos nosotros, en el final de la parte sólida de la tierra, y el comienzo de la parte gaseosa.
Nosotros somos en parte sólidos, y en parte gas, y necesitamos de los dos elementos para vivir.
Nuestra parte sólida (el cuerpo), necesita a la parte gaseosa,  en nuestro cuerpo prevalece la partícula Qp, pero en la vida espiritual prevalece la Qn, esta vida está en la parte mas externa de la tierra, y nosotros estamos en contacto con ella, esto es así porque nosotros somos un reflejo de la tierra, como todos los seres vivos de la tierra, también producimos energía que sale de nuestro cuerpo, no es visible para nuestra vista, y una parte de ella sale con mas fuerza, que es la que llega al espacio exterior, atándonos al mundo espiritual.
Nuestra muerte se produce, cuando por algún motivo, nuestro cuerpo pierde el contacto con el mundo espiritual, con lo cual el cuerpo pierde su energía de vida, y al faltar una de las dos se termina la vida del ser materializado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares