el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

martes, 28 de enero de 2014

sobre la vida 1

Muchas veces pienso en el porque existimos, como dio comienzo a la vida de los seres que poblamos la tierra, me hago muchas preguntas, y me dí algunas respuestas, que aquí les cuento.
En la entrada anterior ya dí algunas ideas de lo que pienso, pero ahora quiero dar a conocer otras.
Para que haya vida tiene que existir la ENERGÍA de la vida, y para que la misma se manifieste, tienen que existir las condiciones,..digamos,..como las que hay en este planeta, con su densidad, volumen, la distancia que hay con el sol, y que recibimos exactamente la energía del sol que se necesita para este tipo de vida en la tierra.
En la física al elemento mas pequeño se lo denomina QUARK, este elemento no se puede detectar con ningun instrumento conocido por el hombre, y jamas se logrará detectarlo, y entonces para poder definirlo en la física, se creó el cuanto de quark, esta es una medida que los físicos que creen en el quark, crearon para explicar cuanta energía hay en cada átomo, porque ya se sabe que el núcleo y los electrones están formados por el elemento denominado quark.
Mi pregunta es si el quark, ademas de terminar siendo un átomo, puede existir aquí en la tierra de manera independiente, o sea que no esté atado a ningun tipo de materia en forma de átomo.
Yo creo que si, y uno de los ejemplos son nuestros sentidos.
La vista, para ver, ademas de las condiciones físicas del ojo, y la relación con el cerebro, necesita del objeto, y de la luz reflejada en el para poder observarlo, cuando la luz, con la cual vienen miles de millones de quarks, hace impacto en el objeto en forma continuada, se producen miles de millones de chispazos, tambien de manera continuada, y de acuerdo a la densidad del objeto u objetos, nuestros ojos veran el color del/los mismos, todos estos son quarks, que en algunos casos terminan siendo parte de algun átomo, y otros quedan deambulando, o asociandose a otros quarks, sin llegar a formarse en átomos.
Yo creo que un grupo de quarks asociados, no como átomos, formarían lo que conocemos como espíritus, o como cada uno quiera llamarlo, estos, al igual que todos los seres vivos de la tierra, también forman parte de la vida del planeta, y como todo ser vivo de la tierra, tiene la necesidad de alimentarse, pero no todos se alimentan de lo mismo, porque ese mundo invisible para nosotros, es igual al nuestro, porque la vida material es el reflejo y/o la consecuencia de esa vida espiritual.
O sea que primero existió la vida espiritual, y que después al darse las condiciones ambientales en la tierra, algunos grupos espirituales consiguieron formar un cuerpo, y ese cuerpo tomó la forma que la energía de vida de ese espíritu le permitió, y como en la vida espiritual es muy grande la variedad de seres espirituales que hay, así también es muy grande la variedad de vida animal materializada.
Cuando nuestro planeta era muy joven, y era todo rocoso y lleno de volcanes, no habia condiciones para que la vida espiritual ya existente pudiera materializarse, pero a travez de millones de años, todo fue cambiando, hasta llegar a nuestros dias.
Pero tenemos que tener en cuenta que la tierra sigue evolucionando, y que toda la vida espiritual que existe hoy, en algun momento va a crear algun ser que supere al humano, esto es irreversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares