el asadito de los domingos

el asadito de los domingos
carne dura
hoy quiero que sepas algunas cosas en las que creo, y otras que me han sucedido, todas reales¡¡¡¡

martes, 19 de julio de 2011

CREER EN LA VIDA 2

Si creemos lo que dice la BIBLIA, referida a que hay espíritus que se apoderan del cuerpo de algun ser humano, también podemos creer que, desde el mismo momento en que somos concebidos por nuestros padres, nuestro cuerpo ya tiene su propio espíritu, o varios espíritus, porque yo creo que nuestro cuerpo, al tener varios sistemas internos autónomos, estos deberían tener su propio espíritu de vida.
La pregunta es, ¿que es el espíritu y cual es su misión?.
Es muy dificil dar una respuesta, debido a que no tenemos un contacto.... digamos, personal, donde le podriamos preguntar de que se alimentan, cuantos años viven, o si son eternos.
Creo que se podria tratar de la primera manifestación de la vida, anterior a como la conocemos ahora, y que junto con la evolución de la tierra, a travez de millones de años, lo que en un principio podría haber sido.....la energía de vida, esta pudo asociarse, y lograr producir los cuerpos vivos, y que se fueron perfeccionando, evolucionando continuamente, hasta nuestros tiempos.
Pero no debemos creer que solamente los animales y las plantas somos parte de la vida, todo el planeta está vivo, las rocas, todos los minerales, y el aire que respiramos, y dentro de este habitat también estan los espíritus, como así también todos los seres extraños y raros habidos y por haber, que a veces escuchamos, los relatos de personas que tuvieron vivencias de ese tipo.
Yo mismo las tuve y aún hoy, escucho ruidos en mi habitación, las que no tienen una explicación racional "normal" de los mismos.
Todo me lleva a creer que los seres humanos somos el reflejo de lo que es la vida, tanto terráquea como universal, y que si observamos atentamente nuestras actitudes y comportamiento, como así también de toda la vida animal y vegetal de la tierra, nos daremos cuenta que todos los sucesos estan relacionados, y que siempre la causa es el efecto de lo hecho.
Haciendo memoria de los sucesos de mi vida, me doy cuenta que hoy, soy, el resultado de todas las cosas que hice en mi pasado, y que si escucho esos ruidos, es porque yo les abrí alguna puerta, y que la solución está en los cambios de actitud que yo tenga en el futuro, dándome cuenta de mis errores y de la capacidad que tenga para corregirlas.
En la proxima entrada contaré que es lo que creo que es mi única solución para estos sucesos.-

jueves, 14 de julio de 2011

CREER EN LA VIDA

Leí la biblia, el nuevo testamento, cuatro veces, tratando de entender sus mensajes.
Interpreté que el mundo en que vivimos (la tierra), no es solamente la materia que ven nuestros ojos, los sonidos que escuchamos, los olores que percibimos, los sabores que paladeamos y todo aquello que creemos que es verdad.
Yo creo que la base principal de todo, es eso que nosotros llamamos VIDA, que se manifiesta de muchas formas, y que para el conocimiento humano es muy acotado, ya que para nosotros solo tienen vida los animales y las plantas, desechando cualquier otra opinión, principalmente la ciencia, que solo acepta todo aquello que se pueda demostrar,y que cuando un científico reconocido por ellos tiene una teoria no comprobada, puede ser aceptada como posible. Los estudios de la ciencia dicen que los cuerpos vivos estan formados por células, y que la mayoría de ellas se pueden reproducir, y que también mueren, como así tambien que todos los sistemas internos de nuestro cuerpo funcionan independientes del control de nuestra mente, o sea que son autónomos y libres, actuando de acuerdo a que tipo de células estan desde su formación inicial, esto es facil de demostrar, debido a que cuando dormimos, continuamos respirando, cuando comemos hacemos la digestión sin que pensemos en ello, como así también nuestro corazón bombea sangre todo el tiempo, la pregunta es, ¿cual es el motivo por el cual nuestra mente no puede controlar el interior de nuestro cuerpo?
Es una pregunta que no puedo responder, si alguien tiene una sugerencia, por favor me escribís a manucho_1948@hotmail.com.

Entradas populares